Garantía Solaria

Nuestro compromiso con la calidad. Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho, con atención e intención. Por eso ofrecemos una garantía estructural de 2 años en todas las camillas que fabricamos. Cable de acero certificado por la CE. Todas nuestras camillas tienen una resistencia de 150 kg.¡¡Resisten hasta 150 kg!!

Garantía SOLARIA garantiza la calidad de este producto siempre que su uso sea el adecuado y se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones. El compromiso de Solaria con esta garantía se limita a reemplazar o reparar cualquier pieza que pueda resultar defectuosa si el uso de este producto ha sido el adecuado.

Esta garantía está sujeta a las siguientes condiciones: sólo puede soportar a una persona cuyo peso máximo sea de 150 Kg, y se respeten y las indicaciones de montaje y transporte del producto. Esta garantía es válida por 2 años desde la fecha de la compra, que se justificará presentando ticket o factura del producto. Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.

En caso de producto defectuoso, EraSolaria S.L. procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Todas las reparaciones y mano de obra están garantizadas 6 meses. Queda totalmente excluida de cualquier garantia la tapiceria una vez recepcionada la mercancía, por ser un componente que sufre desgaste.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente al +34 91 311 58 58, no siendo aceptado en nuestros locales ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de justificante de compra

Devoluciones

Información sobre devoluciones y derecho de desistimiento.

Si al recibir su pedido el embalaje no está en buenas condiciones y usted cree que el transporte puede haber deteriorado su contenido, por favor, no acepte la entrega e infórmenos del problema para poder reponer su pedido lo antes posible.

Usted dispone de 7 días hábiles, desde la recepción de la mercancía, para ejercer el derecho de desistimiento del pedido por cualquier causa, sin obligación alguna de justificar el motivo. Al recibir el pedido de vuelta en nuestro almacén y comprobar que se encuentra en perfectas condiciones, le devolveremos el importe íntegro de su pedido.

Nota: Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. En artículos Fabricados a medida o por encargo no se aceptan devoluciones.

Venta a distribuidores

Solaria Camillas quiere respaldar el desarrollo de una red de distribuidores autorizados en toda España, para que puedan ofrecer un producto con más valor  a sus clientes. Solaria Camillas desarrolla, fabrica, distr¡buye y comercializa todos sus productos. Solaria es la primera empresa española especializada en camillas plegables y portátiles. Nuestro objetivo fundamental es satisfacer a nuestros clientes desarrollando productos de calidad a un precio excelente. Las nuevas tecnologías y materiales que empleamos nos han permitido mejorar nuestros productos que, durante estos más de 25 años, llevamos fabricando y desarrollando. Todos nuestros proveedores son Españoles.

Si desea ofrecer más a sus clientes, contacte con nosotros y únase a nuestro equipo.

Puede llamarnos al +34 91 311 58 58 de Lunes a Viernes 9:00 a 15:00. escribirnos a solaria@solaria.es o rellenar el siguiente formulario y nosotros contactaremos con usted.

Condiciones generales

Este documento establece las condiciones generales de contratación de Erasolaria S.L. Estas condiciones regirán la relación entre las personas que requieran de los servicios y artículos que vende Erasolaria S.L. encontrándose a disposición del público en la página web www.solaria.es, así como en nuestras oficinas situadas en la calle Ruiz Palacios, 17. 28039 Madrid.
Solaria es el nombre comercial bajo el que venden camillas plegables y portátiles así como complementos y repuestos para las mismas.
Solaria es el principal fabricante y distribuidor de camillas plegables y portátiles en España. Todos los materiales y mano de obra son españoles, no importa ni adquiere NINGUNA PIEZA EN CHINA.
De conformidad con Ley, se informa que Solaria dispone de la página web solaria.es
Solaria de conformidad con Ley, se compromete con el cliente a:

Portes

El Cliente puede incluir en el precio de su compra, el precio del Transporte dependiendo del volumen del los productos, el peso y la zona de envió.

  • Envíos a España Península: 10 €.
  • Envío Gratuito España Península: Para compras superiores a 60 €.
  • Envío Islas Baleares Y Canarias: 19.90 €. Venta telefónica u otros medios precio a convenir.
  • Envío Internacional: 19.90 €.

La compra del producto incluye la instalación y el montaje de los mismos en caso de que se realice la compra para su entrega en Madrid;
Así mismo y en estas mismas circunstancias, no están incluidos los gastos de aduana de destino, los impuestos de la zona ni la instalación y el montaje en caso de pedidos para ser entregados fuera de Madrid.
Solaria no se responsabiliza de posibles retenciones en aduana y en ningún caso aceptará devoluciones por esta razón.

Solaria se compromete en la reparación de la camilla dentro de los dos años de garantia establecida por la empresa, sin los portes de recogida y entrega que deben ser asumidos por el cliente.

Importante: En el caso de que se constate en el momento de la entrega por el transportista, faltas de conformidad o que la mercancía esté visiblemente dañada, deberá hacer constar en el albarán de entrega del transportista tal hecho y ponerlo en conocimiento de Solaria de manera inmediata o en las 24 horas posteriores a la recepción de la mercancía al departamento de servicio postventa de Solaria, siempre en horario de venta al público, en cualquier caso deberá de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y se recomienda poner siempre en el albarán del transportista, CONFORME SALVO EXAMEN, para poder reclamar posteriormente ya que de lo contrario el transportista da por conforme la recepción del producto.

Plazos de entrega

Para productos NO DISPONIBLES en stock, el tiempo será de cuatro (4) días ya que somos fabricantes.

Si necesita el producto con urgencia deberá consultar el plazo de entrega por email o llamando al +34 91 311 58 58.

Los plazos de entrega en días laborables son los siguientes:

  • Península: 2 a 4 días
  • Otras zonas: Consultar al +34 91 311 58 58

Los días cuentan a partir de cuando sea efectivo el importe total en nuestra cuenta bancaria.

Modo de realizar tus pedidos

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

  • Por teléfono +34 91 311 58 58, de Lunes a Viernes de 9 a 15 h.
  • Compra on-line a través de nuestra página solaria.es
  • En nuestra tienda: Ruiz Palacios, 17, Local, 28039 Madrid; llamando previamente para consultar disponibilidad del producto.

Formas de pago

Cuenta Bancaria:

Banco de Sabadell: ES460081 0651 83 0001257936
Swift: BSABESBBXXX

  • Pago por tarjeta de crédito. Únicamente a través de la Web o en nuestros locales.
  • Para otras formas de pago consultar directamente al +34 91 311 58 58

Nota: Es indispensable para las transferencias e ingresos, que en el campo OBSERVACIONES indicar el NÚMERO DE PEDIDO. Recuerde que las transferencias suelen tardar de 24 a 48 horas en hacerse efectivas, si se hacen desde otra entidad (en este caso Banco Sabadell). Por lo que cuando confirmemos la recepción de su trasnferencia, procederemos al envio de sus productos.

Precios

  • Los precios que aparecen en la Web, son validos únicamente para pedidos realizados a través de la Web.
  • Instalación de los productos no incluido.
  • Todos los precios están expresados en euros.
  • Los precios de todos los artículos NO incluyen IVA.

Devoluciones y derecho de desistimiento

Si al recibir su pedido el embalaje no está en buenas condiciones y usted cree que el transporte puede haber deteriorado su contenido, por favor, no acepte la entrega e infórmenos del problema para poder reponer su pedido lo antes posible.

Usted dispone de 7 días hábiles, desde la recepción de la mercancía, para ejercer el derecho de desistimiento del pedido por cualquier causa, sin obligación alguna de justificar el motivo. Al recibir el pedido de vuelta en nuestro almacén y comprobar que se encuentra en perfectas condiciones, le devolveremos el importe íntegro de su pedido.

Nota: Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. En artículos Fabricados a medida o por encargo no se aceptan devoluciones.

Garantía

Nuestro compromiso con la calidad. Nuestra mayor satisfacción es el trabajo bien hecho, con atención e intención. Por eso ofrecemos una garantía estructural de 2 años en todas las camillas que fabricamos. Cable de acero certificado por la CE. Todas nuestras camillas tienen una resistencia de 150 kg.¡Resisten hasta 150 kg!

Garantía SOLARIA garantiza la calidad de este producto siempre que su uso sea el adecuado y se respeten las condiciones que se detallan en el manual de instrucciones. El compromiso de Solaria con esta garantía se limita a reemplazar o reparar cualquier pieza que pueda resultar defectuosa si el uso de este producto ha sido el adecuado.

Esta garantía está sujeta a las siguientes condiciones: sólo puede soportar a una persona cuyo peso máximo sea de 150 Kg, y se respeten y las indicaciones de montaje y transporte del producto. Esta garantía es válida por 2 años desde la fecha de la compra, que se justificará presentando ticket o factura del producto. Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.

En caso de producto defectuoso, EraSolaria S.L. procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Todas las reparaciones y mano de obra están garantizadas 6 meses. Queda totalmente excluida de cualquier garantia la tapiceria una vez recepcionada la mercancía, por ser un componente que sufre desgaste.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente al +34 91 311 58 58, no siendo aceptado en nuestros locales ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
  • Si carece de justificante de compra

Cancelación de pedido

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación con llevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

Solaria se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.
Los datos personales facilitados por el Consumidor, necesarios para la prestación del servicio contratado, serán incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a Solaria.

Aviso sobre protección de datos de carácter personal

Erasolaria S.L. informa a los Usuarios de sus servicios sobre la política seguida, en su condición de Responsable del Fichero de datos de carácter personal, así como de los derechos que les asisten, para que, de esta manera, determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a Erasolaria S.L. aquellos datos personales que se les puedan requerir en relación con sus servicios relativos a la venta de camillas de masajes y accesorios
Erasolaria S.L.  garantiza el cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la referida Ley y demás legislación aplicable, e informa que la información personal recabada por los distintos mecanismos, es almacenada en bases de datos propiedad de Erasolaria S.L., la cual asume las medidas de índole técnica, organizativa y de seguridad que garanticen la confidencialidad e integridad de la información.
El Usuario queda informado y da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales en función de los usos y finalidades anteriormente establecidos (venta de camillas de masajes y accesorios) en los ficheros debidamente inscritos ante la Agencia de Protección de Datos. Para ello, el Usuario deberá cumplimentar como mínimo aquellos campos marcados como obligatorios. Si dichos campos no son completados, no se será efectuada la prestación del servicio solicitado, no procediéndose, en consecuencia a la automatización de dichos datos.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a Erasolaria S.L.  son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos. Erasolaria S.L.  no responderá de la veracidad de los datos personales suministrados, ya sean propios o de terceras personas, siendo el propio Usuario su único responsable.

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Erasolaria S.L. tiene plenamente conciencia del uso y tratamiento que se deben dar a los datos personales recabados. Así mismo, reconoce y garantiza el sometimiento a toda la normativa legal existente en la materia y se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, garantizando la adopción de todas las medidas de protección y seguridad necesarias a su alcance, para evitar su alteración, pérdida, mal uso, acceso no autorizado o robo, según el Real Decreto 1720/2007 que aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
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